HIMNO AL FIN DE SEMANA
- tamuke
- 29 may 2016
- 2 Min. de lectura
Esta es la historia de cómo querer robar las bebidas de todo el mundo presente en un pub y acabar rodando uno de los videoclips más maravillosos habidos y por haber.
Te diríamos que lo intentaras, pero creo que esto solo le puede salir bien a Chris Martin, cantante principal de Coldplay.
Y es que, según contó a The Wall Street Journal, el origen de la canción Hymn for the weekend surgió al pensar que le gustaría tener una canción llamada “Drinks on me”, donde te sientas en la barra de un club y compras las bebidas de todo el allí presente porque eres jodidamente guay. Riéndose sobre esa idea, fue como se le vino a la menta la melodía de “drinks on me, drinks on me”, y luego el resto de la canción surgió sola.
Es así como le presentó la idea al resto del grupo pero, aunque les encantó la canción, opinaban que no había forma de cantar “drinks on me”, por lo que lo cambiaron por “drink from me” (bebe de mí) y pensaron en la idea de tener una persona angelical en tu vida. Esto les llevó a preguntarle a Beyoncé si colaboraría con ellos.
Pues esta es la historia de cómo estos chicos acabaron cantando en los tejados y caminando por las calles de Mumbai, la capital del entretenimiento de la India.
Un regalo a la vista, lleno de colorido y buenas vibraciones, que nos muestra el “Holi” (que se traduciría como “hola”, un saludo cordial), un festival religioso que tiene lugar en primavera, también conocido como el festival de los colores y la fiesta de amor. Este se celebra durante 16 días y marca el inicio de la primavera y la victoria del bien sobre el mal.
Comments